fbpx Saltar al contenido principal

Tanto si te gusta como si no, el cambio se acerca.

Creemos que es mejor que te vistas y te prepares para ser astronauta.

Esto va de influir, de dejar tu huella.

Mientras que nosotros nos preguntamos cómo será llegar a Marte, otros se preguntan si fue verdad que el hombre pisó la Luna.

Nos hemos cansado de enseñar protocolo, comunicación e imagen pública al estilo de hace 50 años. Eso ya no sirve.

Se trata de tu éxito social, de que seas aceptado en determinados círculos, de sentirte cómodo con los demás y de que los demás deseen tu presencia… incluso en otros planetas. Por eso hemos decidido vestir las herramientas y las técnicas del éxito social de un color adaptado al s. XXI, a las relaciones interculturales.

Nos siguen gustando las buenas maneras, la etiqueta, el respeto por los demás, la elegancia visual y la elegancia de conducta. 

¡Venga!, pasa y tómate algo con nosotros. Atrévete a dejar huella en tus colaboradores y en los que pueden decidir sobre tu valía.

Areas de trabajo

Nos dedicamos solo a lo que sabemos hacer de manera excelente. Aspiramos a ser los más caros porque queremos ser los mejores y vamos por buen camino. 

PROTOCOLO APLICADO, a la política y la vida social. Olvídate de modales barrocos y trasnochados. Logramos que tengas el éxito social que te llevará al éxito profesional. Pero lo hacemos con ideas del s.XXI.

IMAGEN PÚBLICA. Observamos la imagen pública de un político o empresario desde un punto de vista omnidereccional.  Cómo hablas, cómo te mueves, cómo apareces en público, cómo actúas, como te relacionas…generamos reputación y te impulsamos para que alcances tus objetivos.

COMUNICACIÓN en todas sus dimensiones, siempre que afecten a los profesionales como individuos. Escrita, oral, no verbal, en redes sociales…

Y todo para ayudarte a coger el balón.